EL STORYBOARD SIN EL TEXTO

El siguiente paso, el storyboard...Tenía toda la historia en mi cabeza, sólo quedaba pasarlo a papel... El argumento del cuento, pensado... iba a tratar sobre una niña, Lucía, que está malita, y tan mal lo pasa que se inventa su propia terapia... Convertirse en pirata con su imaginación, ser la niña pirata para no tener miedo, para ser valiente y superar todas las cosas antipáticas que le pasan y que no le gustan. Entonces visualizo las escenas y me dedico a hacer todos lo bocetos para las ilustraciones antes de ponerme a escribir la historia. Seguramente lo lógico sería hacerlo al revés, las ilustraciones a partir de un texto... Bueno, como el texto lo escribo yo, me permito la libertad de ajustarlo a mis dibujos y no al contrario. 

Comentarios

Entradas populares