cuentos personalizados por encargo


¡Mamá, mamá, cuéntame un cuento en el que el protagonista sea yo! 
Me decían mis hijos todas las noches cuando se iban a dormir... Entonces yo les inventaba historias en las que vivían aventuras asombrosas, con sus amigos de siempre o con otros imaginarios. Y esos eran sus cuentos favoritos.
Ha pasado algún tiempo desde entonces, ahora mis niños ya son hombres, pero yo sigo haciendo cuentos, imaginando historias, y dibujándolas...
He tenido la suerte de ver algunos publicados y, como los cuentos hablan solos pero necesitan que alguien los escuche, cada vez que tengo un niñito o una niñita cerca...¡ZAS! le regalo un cuento.
Y así comienza la aventura...CUENTOTERAPIA...un ilusionante proyecto que vino de la mano de Adriana, después de regalarle dos de mis libritos y convertirla en mi incondicional fan lectora... (y eso que todavía no sabe leer...)

Comentarios

Entradas populares